Centros

La Fundación Atención Temprana ha puesto en marcha una Red de Centros que ofrece una atención a población entre los 0 a 6 años. Los centros han sido desarrollados gradualmente a medida que los datos resultantes del funcionamiento de cada uno de ellos, han confirmado su viabilidad.

En la actualidad la Red de Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana (CDIAT) acreditados por el Instituto Aragonés de Servicios Sociales (IASS) son: 2 centros en Zaragoza capital, 4 centros en las comarcas aragonesas, dos antenas en Tarazona y Borja. En Zaragoza capital se ubica el centro psicosocial Las Fuentes, un centro dedicado exclusivamente al Servicio de Atención a la Infancia.

Esta Red de carácter sociosanitario, garantiza que los niños y niñas aragoneses de 0 a 6 años que padecen dificultades en su desarrollo y sus familias, reciban una intervención específica, respondiendo a los principios básicos de accesibilidad, globalidad, atención integral al niño y a la familia y continuidad en la atención. Se ofrece una atención directa al niño (fisioterapia, estimulación, psicomotricidad, logopedia y psicoterapia), valoración y seguimiento médico rehabilitador, neuropediátrico y social, además de atender a la familia y al entorno.

Más información sobre los centros

Patronato: FEAPS Aragón, Grupo Rey Ardid, Hospital Infantil Universitario Miguel Servet

Enlaces: Instituto Europeo de Formación Continuada

Acceso a webmail / Descarga de memoria asistencial / Mapa web / Aviso legal