PUBLICADAS LAS BASES PARA LA CONCESIÓN DE BECAS DE ATENCIÓN POSTEMPRANA EN LA COMARCA DEL CAMPO DE BORJA.

4 de Octubre de 2018

Con fecha 14 de septiembre de 2018 han sido publicadas en el BOA las bases reguladoras de la concesión de becas de Atención Postemprana en la Comarca del Campo de Borja. Se trata de una iniciativa ajena al Programa de Atención Temprana coordinado por el IASS, que da respuesta a las necesidades de atención de los niños de 6 a 14 años de esta comarca.

Podrán ser beneficiarios de estas becas los menores en edad pediátrica que, habiendo finalizado por edad el Programa de Atención Temprana del Gobierno de Aragón, presenten necesidades que afecten a su desarrollo, a su crecimiento y a su socialización si lo dictamina la valoración técnica. Así pues, se facilita el acceso a tratamientos del Programa de Atención Postemprana en centros sanitarios autorizados por la Dirección General de Sanidad, Bienestar Social y Familia como centros especializados.

La concesión de las becas se llevará a cabo por parte de la Comarca a través de una comisión técnica constituida por profesionales de Educación, Atención Temprana y técnicos de la Comarca que valorarán cada caso.

Así pues, esta iniciativa comarcal constituye un apoyo decisivo a la consolidación del CDIAT en la Comarca del Campo de Borja, favoreciendo la accesibilidad al servicio y apoyando la continuidad de todos aquellos niños que precisan tratamiento.

< Ver más noticias

Patronato: Plena Inclusión, Grupo Rey Ardid, Hospital Infantil Universitario Miguel Servet

Enlaces: Instituto Europeo de Formación Continuada

Acceso a webmail / Descarga de memoria asistencial / Mapa web / Aviso legal