X Edición de la Feria del Voluntariado (Calatayud)

5 de Octubre de 2018

El pasado viernes 28 de septiembre tuvo lugar la X edición de la Feria del Voluntariado en Calatayud.  Este evento lo organizan el Ayuntamiento de Calatayud, a través del Área de Participación Ciudadana, y la Coordinadora Aragonesa del Voluntariado . Dio comienzo a las 17.00h en la plaza de Fuerte, y se contó con la participación de numerosas entidades y ONGs.

El objetivo que se persigue es dar a conocer los diferentes proyectos de voluntariado, así como dar visibilidad a las entidades sociales de Calatayud. Fue una enriquecedora jornada de encuentro y difusión de organizaciones de voluntariado.  

Este año, Fundación Atención Temprana (CDIAT Jiloca-Moncayo) realizó un taller para niños de manualidades, con plastilina y globoflexia. Paralelamente, estuvimos explicando nuestra actividad a las personas que se interesaron por ella.   Otras entidades organizaron otras actividades tales como bailes, desfile de moda, juegos, pintacaras, taller de nutrición, entre muchos otros. Finalmente, se construyó una “V” de voluntario formada por  las personas que se animaron a venir vestidas de rojo.


ARTEFACTOS, ECOS DE UN DECIR

< Ver más noticias

Patronato: Plena Inclusión, Grupo Rey Ardid, Hospital Infantil Universitario Miguel Servet

Enlaces: Instituto Europeo de Formación Continuada

Acceso a webmail / Descarga de memoria asistencial / Mapa web / Aviso legal