Como va siendo tradición, otro año más sobre las fechas navideñas nuestros pequeños chefs participaron en el IV taller de cocina de la Unidad de Disfagia Pediátrica. Esta vez, 28 niños y niñas disfrutaron en compañía de sus hermanos y familiares de esta divertida actividad.
Por segundo año consecutivo tuvimos la suerte de poder contar con la colaboración de TOÑO RODRIGUEZ, de CATERING Y EVENTOS DEL PIRINEO, premiado como «Mejor Chef Aragonés del 2014» y «Mejor Chef Jóven de 2015» que hizo que tanto pequeños como mayores pudieramos disfrutar de la comida de una forma que no estamos acostumbrados y hacer unas estupendas y fáciles recetas adaptadas a nuestros peques.
Nuestro suculento menú, el siguiente: Morcilla de chocolate y frutos secos, papa noeles de fresa y nata y para terminar rosquillas con chocolate…..suena bien…..PUES ESTABA….DE RECHUPETE!!!
Gracias Toño por poder contar contigo otro año más y también a tus pinches. Agradecer al Espacio Saborea de Puerto Venecia por su amabilidad y colaboración desinteresada con la Unidad.
Más información:
Ver enlaces de interés