Estamos orgullosos de compartir con todos vosotros que Fundación Atención Temprana (FAT) ha obtenido el sello Responsabilidad Social de Aragón (RSA) que otorga el instituto Aragonés de Fomento (IAF) del Gobierno de Aragón.
El sello RSA significa un reconocimiento como entidad socialmente responsable y con un gran compromiso ético, social, laboral y medioambiental.
Este logro se une a la Certificación ISO 9001 del Sistema de Gestión de Calidad, recientemente conseguida por la Fundación Atención Temprana, todo ello en la línea de mejora continua y búsqueda de excelencia y sostenibilidad.
La FAT trabaja siempre con el objetivo de dar respuesta a las necesidades que aparecen en niños en edad pediátrica, mediante una Red de Centros (CDIAT) desde dos programas, Atención Temprana (0-6 años) y Atención a la Infancia (+6 años).

La Comarca del Bajo Aragón destina 24.500 euros a la Fundación Atención Temprana y a otras siete asociaciones del ámbito de la acción social
La Comarca del Bajo Aragón y la Fundación Atención Temprana junto a ABATTAR, ASAPME, AECC, Asociación Los Calatravos y ATADI, suscribieron este pasado lunes 18 de septiembre,